Habla Español

Fianzas en el sur de Texas

El sur de Texas Bail Bonds está comprometida en la prestación de un servicio rápido y confiable a todos nuestros clientes. Nuestros agentes están autorizados y capacitados para responder a todas sus preguntas relacionadas con fianzas. Vamos a tomar tanto como sea necesario para hacer frente a todas sus preguntas y preocupaciones en la obtención de la libertad bajo fianza para su familia o ser querido.

Somos la agencia de fianza líder en Texas ofreciendo a los agentes con licencia bajo fianza 24 horas del día, 7 días a la semana para trabajar con usted. Nuestros agentes son experimentados y capacitados para entender su situación durante este tiempo difícil. Nuestro objetivo es tomar las medidas necesarias para proporcionar toda la información acerca de cómo un proceso de libertad bajo fianza. Vamos a explicar a usted el proceso de fianza y responder todas las preguntas necesarias que pueda tener. Desde la primera llamada telefónica a la parte demandada en trámite de la cárcel vamos a estar bien con usted. En cualquier momento usted tiene preguntas adicionales nuestros agentes se dispone de 24 horas al día.

Nuestra agencia está especializada en trabajar todos los tipos de fianzas en el sur de Texas.

Sur de Texas de Información

El sur de Texas es una parte de los Estados Unidos, que aproximadamente se encuentra en la parte inferior de San Antonio. El Río Bravo es la frontera occidental y meridional de Texas, y al este del mismo es el Golfo de México. El área tiene una población aproximada de 3,5 millones de residentes. La parte oriental del Golfo de México que normalmente se conoce como el Coastal Bend.

Opciones de pago

Hay muchas diferentes opciones de pago de trabajo con nuestra agencia de fianza. Por favor, no dude en contactar directamente con nosotros para ver qué opciones tenemos para su circunstancia. No todas las fianzas son tratados por igual, por eso es importante hablar con una agencia de fianzas con licencia que puede acomodar su situación.

Opciones de pago son: Tarjeta de crédito, garantías, propiedades, dinero en efectivo, transferencia bancaria, giro postal

Planes de pago: Los planes de pago pueden ser ofrecidos en función de la situación de conformidad con la ley.

Office Number: 956-377-5381

Fax Number: 956-377-5382

24hrs Cell Phone: 956-867-9304

South Texas Bail Bonds - License No.: 900773

Cordova Bail Bonds - License No.: 900761

121 S. 8th St  Donna, Texas 7853